Foro,  Películas y series

16 cortometrajes de terror que debes ver en YouTube

YouTube es una plataforma donde han nacido muchos de los videos más inquietantes de la web. Es también el lugar donde han nacido muchas historias que han inspirado grandes películas del género; estas historias originales puedes encontrarlas en cortometrajes, de los cuales, te presentamos los 16 más populares que debes ver.

Todos los cortometrajes duran menos de 15 minutos y su historia posee una atmósfera escalofriante que no te suelta ningún instante. A continuación, una breve sinopsis y el tráiler de los 16 cortometrajes más espeluznantes.

Mamá

Este cortometraje narra la misma historia que la película ya famosa. Dirigido por Andrés Muschietti, fue la base para realizar el largometraje que no le pide nada a este siniestro video.

Lights Out

Producido por David F. Sandberg, fue el antecedente para realizar la película que saltaría a la fama. Este cortometraje luce un tanto amateur, pero es esa misma característica la que lo hace lucir como una experiencia más cercana.

Monster

Este cortometraje de Jennifer Kent inspiraría la cinta The babadook, considerada una de las más aterradoras de la última década. El corto es bastante interesante pues se recrean los inicios del cine de terror.

Bedfellows

Uno de los cortometrajes más clásicos del género; quizá después de que lo veas sientas la inquietud de no estar dormido al lado de quien crees.

2 A.M. The smiling man

Este cortometraje fue creado por Michael Evans, y lo más aterrador es que se basó en una historia contada en Reddit. Después de verlo, estamos seguros de que ya no saldrás tan feliz a la calle de madrugada.

Pictures

Realizado por S.L. Allred, narra la historia de una mujer que descubre en su teléfono una secuencia de imágenes que le muestran su destino siniestro e inmediato.

The quiet zone

Una producción de Andrew Lonides y estrenada en el Festival Screamfest, nos muestra la inquietante situación de una mujer que viaja en tren a mitad de la noche junto con un único y siniestro pasajero.

Skypemare

Alison decide hacer una videollamada con su amiga Alison en plena noche de Halloween. ¿Su error? estar sola en casa sin haber pensado que justo en esa noche algo extraño iba a sucederle.

Friend request

Una adolescente no se imagina que al recibir una solicitud de amistad de un siniestro perfil en Facebook comenzarían a sucederle acontecimientos extraños. Esta producción posiblemente te hará sentir a partir de ahora ese temor.

Ghost tour

Las redes sociales nos muestran siempre su lado más divertido, pero este cortometraje de Timothée Hochet te replanteará esa idea, pues no pensarías lo mismo si un psicópata las usa para asecharte.

Last bus home

En una noche oscura una joven se encuentra sola esperando el último camión de regreso a casa. Todo parecía normal hasta que se percata de la presencia de un hombre sumamente extraño.

The black hole

Todos sabemos que la avaricia no lleva a algo bueno, y este corto retrata esa realidad que vive un oficinista que tras su falta de sueño descubre un agujero negro donde podrá obtener casi cualquier cosa, cualquiera…

Don’t move

El gore se hace presente en este corto de Anthony Melton, que nos muestra como 6 amigos juegan a la ouija y liberan a un demonio sediento de su sangre.

Insomnia

Seguramente alguna vez en tu vida has padecido insomino ¿no?; pues este cortometraje nos retrata esa realidad pero de una manera perturbadora. Cassie toma medicamentos para poder dormir, pero su problema llega cuando empieza a vivir sueños que no distinguirá de la realidad y que le harán perder la cordura.

Vanilla cake

Alex disfruta de la celebración de su cumpleaños número 16, y todo parece ir viento en popa hasta que descubre que toda su familia esconde un macabro secreto.

He dies at the end

Escrito y dirigido por Damian McCarthy, nos muestra a un hombre que es partícipe de un cuestionario en Internet dónde descubrirá cómo va a morir.

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *