Creepypasta,  Grimorio

El juego del ascensor, ¿realmente funciona?

Este juego nació de una creepypasta se hizo popular hace tiempo, pasaba de foro en foro y cada relato, tenía una historia por parte de los internautas que contaban haberlo hecho y tener éxito, cosa de la que se arrepentirán toda su vida, pero ¿Qué tiene este juego? En pocas palabras, al completar un ritual en un elevador, podrás vivir la experiencia de ser transportado a un mundo alterno, ahora, ¿Cómo completar el ritual?

Primero necesitas tener las agallas suficientes y estar totalmente consiente que si llegara a resultar, será bajo tu propio riesgo y lo que pase después, es totalmente impredecible, una vez que hayas aceptado ello, vamos con los demás requisitos. Busca un edificio que tenga 10 pisos o más, una vez que lo hayas localizado, necesitarás tener una hoja o mini libreta con las siguientes instrucciones:  

Pide el ascensor en el primero piso, una vez dentro, deberás presionar el botón del cuarto piso, cuando llegues allá, regresa al segundo piso, luego sube al sexto piso, estando ahí, regresa de nuevo al segundo piso y luego ve al décimo piso, para resumirte esta primera parte, presiona los botones del elevador en este orden: 1-4-2-6-2-10. Esa fue la primera parte, aquí las cosas comienzan a ponerse las cosas algo turbias. Cuando estés en el décimo piso, regresa al quinto, aquí hay una probabilidad de que una mujer de apariencia rara suba al elevador contigo, solo ignorara, hagas lo que hagas ¡No hables o interactúes con ella! Ahora solo desciende al primer piso y, si el ascensor te ignora y decide llevarte al décimo piso, prepárate, has hecho todo bien y tu macabra recompensa te aguarda.

Cuando llegues al piso 10, las puertas se abrirán, será el mismo edificio pero en una dimensión totalmente diferente (parecido a lo visto en Stranger Things). Si la mujer de aspecto raro se subió contigo, te preguntará que a dónde vas, tú solo ignórala  por completo, a partir de aquí, puedes explorar la dimensión o jamás dejar el ascensor, eso depende de ti y tu valentía, muchos dicen que hay dimensiones donde la tensión o el miedo son tan latentes que te dan nauseas. Si ya estas satisfecho o el miedo se apodera de ti y deseas regresar, solo debes repetir exactamente todos los pasos anteriores, si no funciona, sigue intentando hasta lograr llegar al primer piso y de vuelta a tu realidad.

Es un juego bastante sencillo pero con consecuencias muy perturbadoras, no apto para corazones sensibles, ya que se requiere de cierto grado de valentía para poder completar el ritual y no quedar atrapado en el intento, muchos han asegurado que realmente funciona si sigues los pasos al pie de la letra. Ya que sabes cómo hacerlo ¿lo jugarás? Cuéntanos tu experiencia si has decidido emprender esta aventura y has logrado regresar.

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *