Foro,  Películas y series

Libros de terror para comprar este buen fin.

Para los que comienzan con el hábito de la lectura o les encanta leer pero no saben qué libro elegir éste año, te recomendamos algunos del género de terror que podían interesarte: Libros de terror para comprar este buen fin.

Coraline

Clic en la imagen para comprar.

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Edgar Allan Poe cuentos de terror contados para niños.

Edgar Allan Poe fue un escritor norteamericano que está considerado, con justicia, como el maestro de los cuentos de terror. En este libro te presentamos siete de sus relatos más espeluznantes: El Gato Negro, El Corazón delator y la Caja de pino.

Clic en la imagen para comprar.

Drácula

Clic aquí para comprar

A fines del siglo XIX un tiempo de cambios en el que la ciencia reina sobre el pensamiento- la ciudad de Londres es el centro mismo de la civilización occidental. Pero sus calles oscuras han sido invadidas por un vampiro: Una criatura sobrenatural, venida de regiones remotas, decidida a apoderarse de un mundo que apenas puede comprenderla. Usando los medios a su alcance, sus adversarios la persiguen y a la vez van contando su historia: la del Conde Drácula, monstruo y seductor. Los autores actuales le tienen miedo; Anne Rice dice que miente, Stephanie Meyer insiste en que nunca la leyó…, y sin embargo, ninguna (igual que ninguno de los que escriben hoy sobre el vampiro) puede evitar su influencia. Todos terminan, tarde o temprano, hablando de este libro de Bram Stoker y su personaje tremendo. Drácula es una de las grandes iniciadoras, una de las novelas más auténticamente originales de la historia de la literatura.

Frankenstein

Clic aquí para comprar.

Ubicada en la Europa del siglo XVIII y en plena efervescencia científica, el capitán de un barco ballenero escribe a su hermana Margaret sus vicisitudes y su encuentro con el físico Víctor Frankenstein, quien en busca del secreto de la vida y sin medir las consecuencias que esto le traerá, crea un nuevo ser con partes de otros seres humanos. El resultado es monstruoso y a partir de aquí se inicia una confrontación llevada hasta su extremo, un cuestionamiento filosófico y moral del hombre contra su creador que verá su fin hasta la trágica muerte de ambos.

Soy Leyenda

Clic en la imagen para comprar.

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *