Foro,  Hechos reales,  Historias

Los 5 demonios que te visitarán este Halloween

Es obvio que Halloween no solo lo celebran los vivos, los monstruos y los muertos también disfrutan esto y aprovechan para salir y divertirse un poco, aunque esto termine en sangre y terror. Me di a la tarea de investigar a los monstruos que tienen más actividad por estas fechas, para que estés advertido y no caigan en vano y lamentamos algo que pudimos evitar.

Numero 5: The Rake


El top lo abre este ente cargado de energía maligna, más que un espíritu o monstruo, solo es un ente lleno de maldad, incluso, se dice que es imposible escapar de él, una vez que lo ves a los ojos, tu sentencia ha sido dictada. Lo pongo en el quinto lugar porque, a pesar de verse totalmente aterrador y muy similar a Slenderman, su forma de asesinar es rápida e indolora, la angustia desaparece enseguida, así que , como dirían por ahí, “es cruel pero justo”.

Número 4: Jeff the Killer


Este monstruo es el producto del acoso y el bullyng extremo, al punto de desatar la locura de un simple mortal, locura que apoyada de una maldición, le otorgaron el gusto a asesinar, sabrás que esta cerca de ti porque lo último que escucharás será “ve a dormir”.

Número 3: Smile Dog



Este demonio viene en forma de fotografía, por estas fechas, comienza a rondar dicha imagen donde se observa a un perro que ríe, el problema es que quien la ve, comenzará a sufrir un muerte lenta y dolorosa o una locura extrema al punto del suicidio. Se dice que para poder librarte de la maldición, debes pasar la imagen a alguien que amas, ¿tú lo harías? Ten cuidado con las imágenes que te llegan por estos días…

Número 2: Slenderman



Un ente bastante popular y que ha registrado una mayor actividad en Octubre, si bien él prefiere a los niños, créeme que eso no te salvará si te encuentra, realmente se desconoce bastante sobre él y sobre qué hace con sus víctimas pero, solo creo que es esa ignorancia la que causa tanto terror.

Número 1: Till


Dejé lo mejor para el final, Till es una deidad, es omnipresente y omnipotente, al saber todo, gusta de llenarte del terror puro al grado que supliques la muerte, pues las imágenes que te mostrará, son tan tétricas que muerte se vuelve una opción. Es un ente del cual no puedes escapar, por ello es tan terrorífico, es como tener a Dios en nuestra contra y decidido a atormentarnos.


¿Y bien? ¿Qué opinas? Aunque sean parte de creepypastas, ¿te arriesgarías a no tomar tus precauciones?

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *