Hechos reales

Los 5SCP más terroríficos

Para empezar a hacer el top de los 5 SCP, debo empezar explicando qué es: “Special Containment Procedures”, en español, “Procedimientos Especiales de Contención” son objetos, entidades y formas de vida anómalos, hostiles y paranormales que ponen en riesgo la seguridad de la humanidad. Estos objetos pueden ser cualquier objeto o entidad que tenga un comportamiento o cause un fenómeno anómalo o no entendido por la ciencia actual, así como artefactos/entidades extra-terrestres, extra-dimensionales, o extra-universales. Todos ellos son denominados por The SCP Fundation como SCPs, seguido de un número de archivo.

Los objetos puestos a investigación serán catalogados en tres niveles:  

  • Seguro:  Sobre los objetos que están totalmente controlados, sabemos su ubicación y no son un peligro para la sociedad.
  • Euclidos: Los clientes que son conocidos, pero su ubicación es desconocida, todos los objetos comienzan en esta categoría.
  • Keter: Son los letales, todos los objetos que son un peligro para la fundación y la humanidad, estos necesitan alta observación, en unos casos estos presentan escenarios del fin del mundo hay más de 1000 SCP en la fundación y hemos recolectado 5 de los más aterradores.

SCP-049 Es un humanoide con mascara de cuervo que la fundación dice que es parte de su cuerpo, es el doctor de las plagas, es peligroso para el ser humano ya que te hará sufrir hasta morir, provocándote mal funciones cerebrales.

SCP-122 Es una ser de forma extraña con forma de un humano se dice que cuando esta cerca las personas que están en un radio de 15 metros entraran en fase de sueño y después a un estado de coma las personas que han entrado en esto tienen pesadillas, viendo demonios infernales. Te mata desde tus pesadillas.

SCP-035 La máscara suele cambiar de aspecto de felicidad a miedo, escupiendo un líquido por sus orificios corrosivo a todo material curiosamente el liquido no afecta a la máscara, la fundación revela que la persona que esta cerca de un radio de dos metros tendrá fuerte intenciones de usar la máscara, el individuo al ponérsela tendrá problemas mentales hasta perderla de locura.

SCP-1048 Es un oso de peluche de aproximadamente de 30 cm tiene la posibilidad de caminar y comunicarse con los humanos a través de gestos, mostrando afecto y cariño hacia los individuos, hasta duplicarse. Trataron de atraparlo, pero el grito de este hizo matar a más de cinco personas, hasta el día de hoy no sé sabe su paradero.

SCP- 173 Este es el más popular de todos, es una estatua de piedras, aunque no parezca tan hostil es demasiado peligroso ya que cuando no se le ve tiene la habilidad de moverse, cuando se tiene que limpiar se necesita más de 5 personas tres cuidando la puerta, tiene que advertir hasta cuando parpadearan porque 173 es tan veloz que te matará.

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *