Foro

Los videos más extraños de YouTube

Uno de los pilares de entretenimiento en toda la Internet es sin duda alguna YouTube; con más de 1,900 milones de visitas diarias, se pueden encontrar un sinfín de tipos de contenido, desde los más útiles tutoriales hasta los videos más extraños e inquietantes que pudiste haber visto. A continuación te presentamos una lista de los videos más extraños de YouTube.

Obedece a la morsa

Sin duda alguna uno de los videos más extraños de YouTube. Un clásico ya conocido en el que se muestra a una mujer con una deformidad en su cuerpo que la hace bailar de una manera extraña mientras sostiene una sombrilla; hay unas cuantas versiones que intentaron demostrar su verdadero origen, pero en su tiempo se decía que el video tenía una especie de maldición.

01 A51 CDO

En realidad se trata de un canal de YouTube que aún existe y puedes visitar. En él se muestran videos que no tienen mucho sentido, pero la atmósfera que los envuelve es bastante peculiar y siniestra pues se muestran recortes de videos extraños con una edición un tanto psicológicamente terrorífica. Además, los subtítulos de algunos videos y todos los títulos de los mismos aparecen al revés.

I feel fantastic

Este video sigue la misma línea de aparentemente no tener sentido, aunque en este caso nos encontramos con una especie de maniquí parado frente a una cámara que da la apariencia de verte a los ojos mientras simula cantar una canción que hace más terrorífico el asunto. Júzgalo tú mismo.

Shaye: Hand Thing

También un clásico de los videos más creepy de la red social. Puedes visitar el canal que aún está vigente y checar lo extraños y peculiares que son todos sus videos que no tienen explicación alguna.

There is nothing

Una mujer aparece sola sentada frente a una mesa y a lo que parece ser su cena. Parece estar agachada y alza la mirada para quedarse viendo fijamente la cámara mientras la toma se aleja; pero lo perturbador no queda ahí, pues todo se incendia a su alrededor y mientras su entorno parece consumirse, te sigue observando hasta el final del video, lo que le da el toque de desesperación y terror.

Video perdido en las Catacumbas de París

Este video se hizo famoso pues se aprecia la desesperación del hombre que lo grabó, quien, según se ha afirmado, desapareció dentro de las catacumbas mientras realizaba el video para inmortalizar una de sus exploraciones urbanas. Cabe resaltar que este lugar es uno de los más prohibidos en todo el mundo, pues tiene una historia bastante siniestra, tal y como lo podrás observar a continuación.

Hay más videos de los que aparecen en esta lista y que contienen contienen contenido sensible, por lo que no fueron incluidos y dejamos a tu criterio el buscarlos.

Además puedes visitar nuestro artículo sobre los 16 cortometrajes de terror que también debes de ver en la misma plataforma.

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *