Hechos reales,  Historias

Siri a las 3 de la mañana.

¿Se te ha ocurrido hablar con Siri a las 3:00 a.m.?

Siri es el asistente virtual de Apple que nació con el fin de facilitar las tareas que los usuarios de la marca querían ejecutar. Actualmente es uno de los asistentes virtuales mejor posicionados en el mundo de la tecnología.

Pero su reputación no quedó intacta por el mundo paranormal, y es que hace un año, a una mente brillante se le ocurrió hablar con Siri a las 3 de la mañana cuando gozaba de una reunión con sus amigos.

El video quedó registrado y fue subido a YouTube, donde gracias a su fama, nació el reto de “No le hables a Siri a las 3:00 a.m.”.

Varios son los videos que muestran cómo el o los participantes interactúan con este asistente, y en muchos de esos contenidos se puede observar no sólo cómo esos individuos pasan un mal rato por las situaciones inexplicables que suceden a su alrededor, sino también por las respuestas un tanto extraño que la asistente da.

Si bien no ha habido una explicación lo suficientemente creíble para este suceso, Siri muestra su actitud muy cambiada cuando le hablas a esas horas de la madrugada.

Y para muestra un botón. Así que si tienes la oportunidad de invocar a este asistente, no pierdas la oportunidad de averiguar por tu propia cuenta si te hemos contado la verdad.

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *