Creepypasta,  Historias

Slenderman vs Jeff the Killer ¿quién ganaría?

¿Quién no adora los crossovers? Ver a dos o más personajes juntarse para combatir contra algo o entre ellos, personajes que no veíamos posible el que estuvieran juntos pero el fanservice está a la orden del día. El género del terror no se salva de los crossover, tenemos el famoso Freddy vs Jason o todo el mundo de Lovecraft o Stephen King, donde sus personajes habitan en un mismo universo y pueden cruzarse. Con la popularización del internet, los relatos de terror evolucionaron a ser las famosas creepypastas, y en el pasar del tiempo, dos personajes sobresalieron, sí, hablo de Slenderman y Jeff the Killer, era solo cuestión de tiempo para que estos dos personajes se conocieran…

Sí, lo sé, ya hay demasiados artículos o vídeos en YouTube sobre qué pasaría si estos dos se enfrentaran, pero no hay uno escrito por mí y hecho desde mis investigaciones y puntos de vista donde, junto a ti, llegaremos a la verdad, así que primero describiremos las características y habilidades de ambos y luego los enfrentaremos entre ellos.

Slenderman

Slenderman es considerado el padre de las creepypastas, se desconoce demasiado sobre él, no se sabe de dónde viene o que es, sus apariciones son pequeñas y no se ha podido profundizar en él, solo se sabe que parece un sujeto sumamente alto (de unos 2m o 3m de altura), viste un traje y su cara no posee nada, está totalmente vacía, lo cual genera miedo. Entre sus habilidades se encuentra la invisibilidad a voluntad, la capacidad de cambiar de altura así como la capacidad de hacer brotar tentáculos de su espalda los cuales usa para transportarse, como armas o solo para infundir miedo en sus víctimas. En algunas historias se dejan indicios de que tal vez pueda leer la mente, siendo los más vulnerables los niños. Al igual, logra hacer que los aparatos electrónicos presenten fallas cuando se encuentra cerca, se cree que esto es un efecto que no controla, así que no puede ser considerada una habilidad ya que las personas, así logran saber que está cerca y así poder escapar.

Jeff the Killer

A diferencia de su oponente, Jeff tiene un origen siendo este un simple humano, que tras ceder ante la locura por ser acosado constantemente en la escuela, se prende fuego así mismo y se corta la cara para tener una sonrisa eterna y se remueve los parpados para jamás volver a dormir, luego de estos actos, se cree que obtuvo una maldición que aumentó sus poderes y le creo una sed de sangre. Entre sus habilidades se encuentran la fuerza sobre humana, así como una gran resistencia, velocidad y tolerancia al dolor. Se cree que es muy bueno en combates cuerpo a cuerpo y posee una inteligencia superior. En su historia, hay un momento donde muere y regresa de la muerte, siendo la versión fantasma de Jeff que conserva todos sus poderes y se le aumenta la teletransportación y la manipulación de sueños, pudiendo acceder a sueños ajenos.

¡Es hora de la batalla!

Pongamos una situación hipotética donde ambos personajes deben enfrentarse, digamos que ambos tienen una víctima en común que iban persiguiendo y ninguno está dispuesto a compartirla por lo que se baten en duelo. En esta pelea hipotética, ambos están en sus mejores versiones, siendo Jeff el que está en su versión fantasma. ¡Bien! ¡Es hora! Se sabe que Slenderman no posee armas pero tiene tentáculos que pueden fingir como tal, en el caso de Jeff, carga con un cuchillo y un encendedor, tras verse por un tiempo, ambos hacen su primer movimiento. Slenderman incrementa demasiado su altura y saca sus tentáculos con el fin de infundir miedo en Jeff pero este ni se inmuta, sigue conservando su tétrica sonrisa y su penetrante vista no se aparta de Slenderman, este decide emplear otra técnica y se hace invisible, Jeff se mantiene inmóvil, Slenderman procede a realizar los primeros ataques con sus tentáculos, Jeff esquiva todos y cada uno de ellos, comienza a notar que si sigue en la defensiva, jamás ganará, por lo que, sin que nadie lo esperara, se deja atravesar por uno de los tentáculos, Slenderman se nota ahora confiado pues lleva la delantera, pero de un segundo a otro, Jeff toma el tentáculo por el cual había sido atravesado y con cuchillo en mano, lo corta, Slenderman emite un chillido que hace que la noche se vuelva más terrorífica, Jeff comienza a reír en par a los quejidos de su rival. En este punto, Slenderman se da cuenta que Jeff no es un tipo cualquiera, por lo que sumamente enojado, aumenta mucho más su tamaño y crea una red de tentáculos dispuestos a atacar a Jeff, Slenderman esquiva  y corta, parece ser superior, Slenderman aún más molesto, decide mezclar este ataque con su invisibilidad, en este punto, Jeff sabe que no podrá contra ello y decide teletransportarse pero ¡demasiado tarde! Los tentáculos fueron más rápidos que él, todo su cuerpo se encuentra ahora atravesado.

¿Slenderman gana?

Tras lograr atravesarlo con todos sus tentáculos, Slenderman procede a retirarse, Jeff, que aún seguía vivo, ve una cámara en el suelo que tenía estática, pero conforme a Slenderman se retiraba, la cámara volvía a la normalidad, con las pocas fuerzas que tenía, decide experimentar, ya que sabe que la invisibilidad de su enemigo es lo que lo hace más peligroso. Comienza a reír para que Slenderman regrese, este voltea, se nota herido, pues antes de su ataque final, Jeff le había causado varios cortes y le quito un gran número de tentáculos, Slenderman quiere ignorarlo pero quiere acabar con esto, así que decide regresar, conforme volvía, la estática regresaba a la cámara, Jeff lo comprendió, El gran hombre del traje se posa frente al debilitado cuerpo de Jeff, vuelve a sacar todos sus tentáculos y los junta para formar una gran lanza, el golpe final, pero cuando está a punto de ejecutarlo, Jeff se esfuma, Slenderman no comprende la situación, decide retirarse pues sabe que algo bueno no está a punto de pasar y, al contrario de Jeff, él no tiene tolerancia extrema al dolor. Mientras caminaba por el bosque, comenzó a escuchar estática de un radio, a donde fuera que caminara, se escuchaba estática, entonces Jeff apareció frente a él con un radio ensangrentado, al parecer, había ido a diferentes lugares y regreso a poner distintos radios en el bosque, así sabrá donde se encuentra Slenderman, este lo entendió y supo que su invisibilidad había sido vencida, aun así lo intentó pero no daba resultado, donde quiera que iba, sonaba un ruido blanco y revelaba su posición, Jeff comenzaba a recobrase y decidió atacar a donde el sonido le señalaba, sabiendo Slenderman que estaba a punto de perder, decidió sacar su última carta.

¡Final de la batalla! ¡Será un duelo de mentes!

Slenderman como último recurso, decide usar su control mental, así que se adentra a la mente de Jeff, pero lo que no se esperaba, es el caos dentro de la mente de su enemigo, Slenderman no sabe cómo atacar, pues no encuentra puntos débiles, hasta que divagando más, llega a sus recuerdos antes de ser un monstruo, sabe que revivir eso hará vulnerable a Jeff pero cuando está a punto de poseer esos recuerdos, Jeff nota esto y decide adentrarse también a su mente, logrando un contraataque, ahora van a la mente de Slenderman, Jeff decide poseerla pero hay demasiada información, tanta que no puede procesarla, hay tantos datos e imágenes que podrían volver demente a cualquiera, el secreto de Jeff es que ya está demente, por lo que no se ve afectado, llega un punto en que la batalla se vuelve bíblica, pues en la mente, todo es infinito, llegando a usar recursos que son incomprensibles para la mente humana, ambos regresan a su mente, concluyendo en un agotamiento mental y físico. Ambos se encuentran tirados, el silencio de la noche se apodera del momento, un silencio bastante perturbador, silencio que es roto por una risa… Jeff comienza a levantarse mientras ríe más y más, no puede parar de reír, con cuchillo en mano, se acerca a un debilitado Slenderman, este trata de alejar a Jeff con sus tentáculos pero él se los corta todos, se acerca a su rostro, le dice que todo estará bien y que es hora de ir a dormir, procede a dibujarle una sonrisa y unos ojos con su cuchillo, resultando victorioso, Jeff the Killer…

Conclusiones

Como dije, todo esto es en base a un análisis de sus poderes e historia, no digo que sea la verdad o la batalla decisiva, siempre habrá varios puntos de vista o actualizaciones de poderes que me perdí, el punto es que fui lo más objetivo posible, solo queda que tú opinión acerca de la batalla, para ti ¿quién debió ganar? Deja tus comentarios para que nuestro conocimiento aumente.

Comenta

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *